Retiros urbanos de Yoga a cielo abierto en Barcelona

Por gbcn en mayo 25, 2015

Abre el primer centro de retiros urbanos y de Yoga a Cielo abierto  en el corazón de Barcelona.

En el centro  de una de las ciudades europeas más de moda, acaba de inaugurarse Yoga Weeks Barcelona, un espacio único que ofrece retiros de Yoga y clases abiertas a todos y que ha conseguido unir locales y visitantes de la ciudad para practicar yoga cada día.

Barcelona se ha convertido en una de las ciudades más atractivas de Europa, de muy fácil acceso desde la mayoría de ciudades españolas y europeas, y con una propuesta cultural, turística y de estilo de vida comparada con ciudades como San Francisco,  Sídney o Roma.
El centro se encuentra ubicado en una increíble casa modernista en el corazón de Barcelona,  en una agradable y tranquila calle a escasos minutos a pie del barrio gótico y a 15 minutos de la playa de Barcelona.

El edificio, construido en el año 1890, es un claro ejemplo de éste movimiento arquitectónico, y que ha conservado, a lo largo de los años, todas las principales características mágicas de esta arquitectura, como los coloridos suelos Nolla, los techos altos y decorados, largos y amplios pasillos, los trabajos en hierro forjado de la fachada posterior y una distribución inteligente de las habitaciones que permiten a todos los huéspedes tener acceso a los espacios al aire libre como patios internos o balcones.

Yoga Weeks Barcelona  ofrece retiros urbanos de Yoga, que incluyen alojamiento en el este precioso centro modernista,  prácticas de Yoga diarias seguidas de un almuerzo o “brunch” vegetariano acompañado de saludables y elaborados zumos de la casa, así como un catálogo de otras actividades y tratamientos, visitas culturales o tiempo libre para descubrir o simplemente relajarse en la ciudad o en sus playas.

Yoga Weeks Barcelona ofrece también clases de Yoga a cielo abierto para todos, tanto a los huéspedes del retiro como a cualquiera que quiera disfrutar y practicar en el increíble terrado del edificio. Un espacio único donde practicar cada atardecer, donde ver salir el sol y disfrutar del silencio que proporcionan las alturas de la ciudad.

En Yoga Weeks contamos con los mejores profesores locales e internacionales y curamos cuidadosamente el contenido de cada práctica, incluyendo Prana, Asanas y Shavasana con diferentes estilos e influencias y en muchas ocasiones acompañados música.

Yoga Weeks Barcelona es una iniciativa que nace de la unión de 2 pasiones:  Yoga y Barcelona y tiene como misión el poder acercar  y transmitir este estilo de vida saludable, pleno, fuerte y feliz desde la ciudad de Barcelona.

Más información en www.yogaweeks.co