Limitador consumo duchas para Gimnasios

Por gbcn en enero 20, 2015

La empresa ARELIA ha presentado su gama de temporizadores digitales a 24 voltios con su electro válvula correspondiente, hechas en poliamida, creados para limitar el tiempo de uso de la ducha y con ello reducir el consumo de agua y gas ó gas oil.

Funcionan con fichas o monedas de 50c y se programan a gusto de la Propiedad p.e. 1 ficha = 3,5 minutos de ducha.

Al introducir la ficha, el temporizador abre la electro válvula durante ese tiempo y a término corta la ducha, provocando un gran ahorro en agua y combustible; además, se evitan aglomeraciones y colas en las duchas del gimnasio, enseñando a su vez a practicar un Consumo Responsable de agua y energía.

La aplicación de este sistema varía: Se puede o bien dar 1 ficha gratis al usuario cuando se dirija a la ducha, limitando únicamente el tiempo de uso de la ducha o se puede además cobrar por la ficha logrando un ingreso extra para el gimnasio.

En épocas de crisis, parece complicado aumentar la facturación de nuestra empresa; sin embargo, podemos reducir los costes de explotación de la misma, mejorando el beneficio y su solvencia, y ésta es una de las mejores formas de lograrlo.

Para más información en Arelia