¿Una tarifa plana para ir a cualquier gimnasio?

Por gbcn en mayo 17, 2015

GymForLess lanza G4L Club, la primera suscripción mensual válida para sus 400 gimnasios en España.
Tras un año en el mercado de los gimnasios, GymForLess ha querido innovar una vez más y acaba de lanzar G4L Club, una tarifa plana de gimnasios válida para todos los centros de la plataforma. Hasta la fecha, los usuarios disponían de accesos de un día por 5€ y suscripciones mensuales sin costes de matrícula ni permanencia; a esta oferta se le añade la primera suscripción de España que te permite acudir a varios centros deportivos para poder realizar todas las actividades que se deseen con absoluta flexibilidad. Por 69€ al mes, el cliente podrá acceder durante 30 días a cualquiera de los centros de la plataforma.

Para celebrar este lanzamiento, GymForLess ofrece un 30% de descuento para siempre para las 1.000 primeras personas que quieran formar parte de este club único y exclusivo. Haz deporte en cualquier sitio: en el centro de al lado de casa, cuando salgas de la universidad, al lado del trabajo, de la guardería de los niños, ¡donde tu quieras! Además, también podrás acceder a los gimnasios de fuera de tu ciudad. Ideal si viajas o si necesitas seguir en movimiento durante las vacaciones

Los españoles van de media 9 veces al mes al gimnasio, con este nuevo producto, GymForLess estima que la gente vaya un 20% más gracias a la flexibilidad que aporta este nuevo concepto de tarifa plana. Así mismo, se estima que un 60% de la gente que acude al gimnasio va a hacer cardio y musculación y el 40% se decanta por actividades dirigidas y piscina. Los usuarios de G4L Club podrán combinar las dos cosas escogiendo los centros que más le convenga para cada tipo de actividad.

Elige el mejor centro para las actividades y servicios que quieras: se acabó eso de tener que ir siempre al mismo sitio para realizar las mismas actividades. Un día podrás ir a ese gimnasio con una piscina fantástica, otro día al que tiene la mejor sauna y otro día a hacer yoga en un centro especializado. G4L Club te da la posibilidad de elegir para que no tengas que decidirte solo por uno.

¿Y tú, ya practicas el Flexible Fitness?